En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en montar y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal. Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán: * Contactar con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes diarios. * Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos. * Manejar nuestro programa interno para la contratación de personal. * Gestión de documentación del personal de campaña. * Control y seguimiento logístico del materil de campaña. * Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial. Ofrecemos:. * CONTRATO INDEFINIDO y alta en la Seguridad Social. * HORARIO DE OFICINA. De lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00 a 15:00. * JORNADA INTENSIVA JULIO Y AGOSTO (8:00-15:00). * SALARIO FIJO SEGÚN VALÍA * ESTABILIDAD PROFESIONAL. * OFRECEMOS FORMACIÓN CONTINUA. #SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, relición o discapacidad.
En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en montar y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal. Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán: * Manejo de reportes diarios. * Contacto con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes. * Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos. * Manejo del programa interno de la empresa para contratación de personal. * Gestión de documentación del personal de campaña en el punto de venta. * Seguimiento, gestión y control de la documentación laboral. * Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial. * Control y seguimiento logístico de material de campaña. Ofrecemos: * ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. * CONTRATO INDEFINIDO. * AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. * HORARIO DE OFICINA (L-J de 09:00 a 18:00h /V de 09:00 a 15:00). * JORNADA INTENSIVA JULIO Y AGOSTO (8:00-15:00). * SALARIO FIJO 15.000-17.000€ BRUTOS ANUALES * ESTABILIDAD PROFESIONAL. * OFRECEMOS FORMACIÓN CONTINUADA.
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Contrato indefinido
15.876€ - 15.999€ bruto/año
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